Empresa

Líderes en el sector de la siderometalurgia
INDUSTRIA METALÚRGICA JPALACIOS

Más de 40 años de experiencia en la fabricación de estructuras metálicas

Desde su fundación en 1978, Industria Metalúrgica JPalacios S.L. es una empresa líder en el sector de la siderometalurgia.

Contamos con una nave de 6.000 m² equipada con maquinaria de última generación.

Desde nuestra fundación en 1978 hemos apostado por una renovación y mejora constante de nuestra maquinaria e instalaciones que nos permite estar en la vanguardia de fabricantes de estructuras metálicas.

Industria metalúrgica J.Palacios, S.L. somos una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y alumbrado público. Una empresa con espíritu joven, en auge de producción, y comprometida con la calidad de nuestro trabajo.

Política de calidad

Enfocamos el Sistema de Calidad como una manera para organizar nuestra vida empresarial, fundamentándolo tanto en la orientación hacia los clientes como hacia nuestros bienes y servicios, y basado en la mejora continua de la eficacia de la gestión, la prestación de servicio y la satisfacción de nuestras partes interesadas.

Nuestra vocación de servicio basada en el conocimiento técnico y la calidad del producto, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión certificado según la norma ISO 9001.

Operadores cualificados

Nuestro especializado equipo humano y la más avanzada maquinaria nos permite agilizar los plazos de entrega.

Certificado de calidad

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad asegura que, tanto el material que nos suministran, como los trabajos que realizamos cumplen con los criterios establecidos en cuanto a calidad, seguridad y tecnología.

Logística

Gracias al departamento de gestión de producción y una flota de vehículos propia, abordamos cualquier proyecto con los más altos estándares de calidad y control.

Pongase en contacto con nosotros

Estudiaremos sus necesidades y le crearemos un presupuesto sin compromiso

    He leído y acepto la Política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Industria Metalúrgica JPalacios S.L.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.
    1. Responsable de los datos: Industria Metalúrgica JPalacios S.L. CIF B05224175 Dir.Postal: Polígono Industrial “Las Condas” Parcela 1-8, 05440 Piedralaves (Ávila) Teléfono: 91 866 51 40 Correo electrónico: industria@jpalacios.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.

    Polígono Industrial
    “Las Condas”
    Piedralaves – Ávila